Funcionalidades Tasafy

Funcionalidades.

Las características que hacen de Tasafy algo único

Pruébalo gratis

1

¿Cómo funciona Tasafy?

Funcionalidades que reiventan el método de tasación tradicional.

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Realiza todas tus valoraciones sea cual sea la tipología del inmueble*. Todos los informes se ajustan a los estándares marcados por normativas como ECO, RICS o IVS.

*Viviendas, locales comerciales, oficinas, naves, garajes y trasteros ya disponible. Suelos, rústicas y explotaciones económicas disponible en verano 2021.

Valoración

Flexibilidad y Orden

Flexibilidad en la creación y diseño de la estructura de la valoración adaptándose a tus necesidades. Gestión de la documentación relativa a cada valoración de forma unificada y ordenada.

Valoración
Tipo de inmueble

Encargos

Controla y gestiona todos los encargos ejecutados o en ejecución, tanto por ti como por tu equipo, para conocer a tiempo real los distintos estados e incidencias desde su solicitud inicial hasta su facturación gracias a un completo Dashboard con gráficos e indicadores. Asimismo, supervisa todas las incidencias o posibles situaciones adversas derivadas y resuélvelas de forma inmediata.

Valoración

Automatización

Incorporación automática al informe de toda la documentación y datos utilizados en la gestión del encargo que formen parte de la valoración. Inclusión de bases de datos de condicionantes y advertencias tipificados para una rápida incorporación en el informe.

Valoración
Tipo de inmueble

Recopilación

Durante la visita al inmueble, recopila in situ todos los datos en un formulario sencillo e intuitivo desde cualquier dispositivo con las siguientes ventajas:

1. Te indicamos todos los campos necesarios a recoger en la visita previa y te facilitamos la forma de cumplimentarlos gracias a campos tabulados, tales como características del edificio a nivel estructural, datos constructivos, estancias, acabados, instalaciones, información sobre el entorno, equipamiento, etc.

2. Aportamos datos que se cumplimentan de forma automática como características de la localidad, entorno, estudio de mercado, etc. en base a ciertos datos descriptivos del inmueble.

3. Te proporcionamos módulo de fotografía que incorpora automáticamente las imágenes al informe.

4. Volcado en tiempo real de todos los datos en el formato de informe de valoración.

Tipología

Tipología

Utiliza todos los métodos de valoración propios de cada tipología: comparación, coste, máximo legal, actualización por rentas y contrato, entre otros.



En la aplicación del método de comparación:

1. Fácil creación de testigos e incorporación a bases de datos propias para su uso en posteriores informes.

2. Ubicación geográfica de los comparables en mapa.

3. Homogeneización desglosada por conceptos.

4. Aplicación de depreciación de forma intuitiva.



En la aplicación del método de coste:

1. Sencilla obtención del Valor del Suelo y del Valor de Reposición Bruto, a través de un residual estático simplificado.

2. Aplicación automática de la depreciación física según año de construcción y rehabilitación y fácil introducción de la depreciación funcional para la obtención del Valor de Reposición Neto.

3. Fácil inclusión e impresión de la documentación a incluir en el informe.

Tipología
Trazabilidad

Trazabilidad y Personalización

Clara visualización de la trazabilidad de las distintas versiones y estados por los que ha pasado el informe de tasación. Generación automática de la factura con posibilidad de personalización con firma y/o logotipo propio. Control y seguimiento de toda su facturación mensual con tus clientes o las distintas sociedades de tasación colaboradoras.

?

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas antes de elegir la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Tasafy?

Tasafy es el software más completo, dinámico, transparente y veloz para realizar tus informes de valoración. Tasafy es la plataforma online en la que realizar su tasación oficial, homologada por el Banco de España, que te permitirá maximizar el beneficio de tu trabajo y tu tiempo, trabajar sin instalaciones, a tiempo real, con seguridad y adaptado a tus necesidades.

3. ¿Puedo usar el software de Tasafy para trabajar con cualquier cliente?

Sí. Además Tasafy permite conectarte con el cliente a través de una única plataforma y optimizar tu tiempo gracias al formulario de tasación y al módulo de fotografía instantáneo.

Elige las tasaciones que se ajusten a tus necesidades y trabaja con cualquier Sociedad de Tasación.

5. ¿Cómo recibo la formación para convertirme en tasador?

Regístrate y consigue acceso a nuestro catálogo de cursos online pensado por y para profesionales de la tasación. Además, te proporcionamos asistencia técnica las 24 horas del día para resolver tus dudas.

2. ¿Puedo formar parte de Tasafy sin tener ninguna experiencia?

Sí, por supuesto. Además, te ayudamos con tu formación y desarrollo profesional.

Desde Tasafy Academy, te acompañamos en tu desarrollo profesional como Tasador de Inmuebles. Te habilitamos una plataforma online de ejecución de tasaciones para tu formación continua, con cursos específicos adaptados a todos los niveles pensados por y para profesionales de la tasación.

4. ¿Qué ocurre después de los 15 días de prueba?

Una vez finalizado el mes de prueba, recibirás un correo informando de la finalización de dicho periodo. En este correo se te informará de las diferentes opciones de tarifas para poder elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Durante el periodo de prueba no tendrás que introducir datos de pago.

2

¿Necesitas consultarnos?

Escríbenos y te responderemos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: INTELIGENCIA VERSATIL S.L / C.I.F: 86230398 / Dirección: Avda. Europa, 34, D-2º, 28023, Madrid / Email ejercicio de derechos: info@tasafy.com / Teléfono: 661 118 669

Finalidad principal: Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Gestionar la potencial relación comercial/profesional.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos, cuando procedan.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección.

En caso de que desees recibir información, marca la siguiente casilla: